martes, 17 de enero de 2012

DÍA 17: ¿Quién es Theresa Lüe?

Muchas veces nos escribís preguntándonos ¿quién es Theresa Lüe? ¿cómo se nos ocurrió el nombre? ¿por qué se llama así la marca?, siempre decimos lo mismo, es un homenaje a nuestra madre. Hoy añadimos que es su nombre y las tres primeras iniciales de su primer apellido. No nos gusta mucho hablar de esto, pero vamos a hacer una excepción, sobre todo porque Theresa Lüe se lo merece, porque hoy, 17 de enero, era su cumpleaños y porque aunque no esté físicamente con nosotras, gracias a nuestra nueva marca, todos los días la nombramos, la nombran, nos preguntan por ella, poco a poco, cada vez más personas llevan algo con su nombre,  así que ya  no sólo está en nuestro corazón, si no en muchos sitios. Queremos en un día tan especial, hacer un homenaje, no sólo a nuestra madre, si no a muchas mujeres que luchan día a día por vencer una enfermedad, que llega sin avisar, cuando menos te lo esperas, que no distingue de edades, ni de condición social, ni de situación familiar, ni de nada...pero que gracias a la Investigación, y a la Medicina, y a todos aquellos que desinteresadamente colaboran, ayudan y consiguen que tanto los enfermos como las familias tengan esperanza, tengan apoyo, tengan cariño. Hoy gracias a todos ellos y a la detención precoz, muchas mujeres consiguen superar la enfermedad y volver a VIVIR la vida. A Theresa Lüe le llegó demasiado pronto, tanto en edad como en un momento en que no estaba tan avanzada la Investigación como ahora, y no llegó a tiempo. Luchemos porque se siga investigando, no sólo por el cáncer de mama , si no por el resto de enfermedades tanto de este tipo como de otro, y que a tantos personas que queremos hacen sufrir.
Therea Lüe nos enseñó muchísímas cosas, su lucha, su fuerza, sobre todo su forma de ver la vida, de valorarla, de transmitir felicidad, su optimismo, y siempre mirando haacia adelante, no sentimos que sufría porque quiso que su recuerdo fuera siemprem el de una SONRISA, y así ha sido, gracias Mamá...ahora estamos cumpliendo un sueño y lleva tu NOMBRE.

Os dejamos unas fotos de Teresa, como podéis ver siempre con una SONRISA...por las Sonrisas, y por los Sueños...




 


 



Por una Sonrisa, Por una Esperanza, Por un Sueño......Por Tí

domingo, 15 de enero de 2012

DIA 15: Colección Primavera Verano 2012

Hoy hemos estado haciendo fotos de la colección de ropa de Primavera Verano 2012, y aquí os dejo algunas de las fotos...ya os enseñaremos más cosas...lo hemos pasado muy bien y mucho frío, esto de hacer las fotos de la ropa de primavera verano en pleno invierno...Gracias BLANCA, no sólo por posar tan bien si no por hacerlo tan fácil...espero que dentro de poco nos llegue para un buen fotógraf@ y así las luces, decorados y demás acompañen con la modelo...besos
Camisa by Theresa Lüe

Camisa by Theresa Lüe



Camiseta by Theresa Lüe




Camisa by Theresa Lüe




Camisa by Theresa Lüe



Vestido by Theresa Lüe

Vestido by Theresa Lüe

Camisa by Theresa Lüe


Camisa by Theresa Lüe

En marzo estará todo en la tienda on line Theresa Lüe, si quieres algo antes esbríbenos a info@theresalue.com

jueves, 12 de enero de 2012

DÍA 12: Disfrutando diseñando, dibujando e imaginando

LLevamos un mes más despacio disfrutando de la parte más bonita de todo esto, que es la de diseñar y dibujar , también estamos preparando la colección primavera verano 2012, para que esté a la venta en marzo, así que seguir atent@s y os iremos mostrando todo lo que estamos haciendo...por ahora os dejo unas fotos de mis viajes que nos van sirviendo de inspiración para los colores (el verde de la naturaleza, que en nuestra próxima colección de verano es uno de los colores predominantes) , elementos que nos rodean, (una casa de playa que inspiró nuestro estampado de casas de la colección primavera-verano 2012) ...


                  

sábado, 7 de enero de 2012

DIA 7: Vestido Infantil , Inspiración casas playa

Hola, hoy os queremos presentar a Carla con su nuevo vestido de casitas playa de la nueva colección de Theresa Lüe, !!está guapísima!!, os enseñaremos también otro vestido que le ha comprado su mamá, de la colección de verano de Theresa Lüe...que le queda precioso y también lo luce con mucho estilo..Gracias Ana (su mamá) por las fotos y las compras..
Si quieres adquirir cualquier vestido de la nueva colección de Theresa Lüe, escribenos a info@theresalue.com.