martes, 15 de junio de 2010

Ideas, ideas, ideas,.........

Safe Creative #1103238798561

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!! la verdad es que eres un encanto!!!! a mi me gusta ver gente creativa que hace cosas especiales siempre con amor, y os comenté porqué me pareció que vosotras tenéis mmmucha sensibilidad.
Seguimos en contacto por mucho tiempo, seguiré vuestros pasitos

Mónica Muñoz dijo...

Hola chicas!
que tal van esos diseños para la presentacion de fin de curso?!
espero que muuy bien.
ya me contaréis, que quiero verlo!

Muchas garcias por la felicitación, a ver que tal...

Y me alegro que gsute el vestido de casitas.
:-)

besos!!

Unknown dijo...

Hola,
la verdad es que hemos estado descansando y lo hemos dejado todo algo parado, así que a partir de ahora tenemos que ponernos a preparar todo..ya iremos poniendo cositas en el blog.
Gracias Mónica
Besos

Mónica Muñoz dijo...

Hola chicas!!!
que tal os va?
oye que esto está muy parado, a ver que pasa??!!
enseñarme cositas!
:-)

besos.

Unknown dijo...

Hola Mónica,
tienes razón,,tenemos un poco abandonado el blog, entre vacaciones y preparando cosas para la presentación del fin de curso de La Casita de Wendy nos hemos podido publicar nada, hoy mismo intentaremos poner algo nuevo en el blog.
Besos