domingo, 26 de agosto de 2012

Otoño-Invierno 2012 en Theresa Lüe

Hola!!!
Pues por fin tenemos publicado el nuevo catálogo de Otoño Invierno de Theresa Lüe, inspirada en Venecia y París, tanto las ilustraciones como la bisutería, las máscaras y antifaces de los festivales venecianos, las góndolas, las camisas a rayas,,,las bicicletas, flores y corazones de Paris...este otoño estamos románticas!!!
Esperamos que os guste,  muy pronto estará ya a la venta en nuestra tienda on line.

Si antes estáis interesad@s en algo, escribirnos a info@theresalue.com 

En este catálogo podéis encontrar, collares, broches, pendientes, anillos, y como novedad este otoño hemos hecho pulseras y cuadernos...



Respecto a las camisetas y también como novedad, hemos hecho madre e hijas, tanto para la ilustración de París, como la de Venecia en góndola, eso sí, en la de Venecia en góndola, daros cuenta de un pequeño detalle, la ilustración en la camiseta de mami es  una chica y en la de niña es una niña, igual vestidas, pero con edades diferentes!!..ha quedado chulo, verdad???



Hemos pensado mucho si sacar camisetas de  manga corta en otoño o no, y al final decidimos que Sí...por lo menos nosotras siempre llevamos ropa de manga corta, incluso de tirantes en invierno...aunque luego encima llevemos una chaqueta, americana jersey...pensando que en cuanto entras en un sitio siempre hace tanto calor!!! esas calefacciones de invierno...así que este Otoño, Theresa Lüe trae camisetas !!




Nos hubiera gustado tenerlo todo antes, pero como sabéis todo lo hacemos en Theresa Lüe, incluida la sesión fotográfica...así que es un proceso artesanal de principio a fin...Nosotras estamos muy contentas con el resultado, que esperamos que os haya gustado, pues esto es a lo que nos hemos dedicado todo el verano!!  :-)



Dentro de muy muy poco, podréis ver también los diseños de ropa que hemos hecho para una nueva tienda on line multimarca...estar bien atent@s!!!...ya empieza la cuenta atrás para la inaguración
besos


4 comentarios:

SofyLeon dijo...

Me encantan los nuevos diseños! Enhorabuena chicas!
Besos.

Theresa Lüe dijo...

Muchas gracias Sofy!!! besos

Agnes Deer dijo...

Hacéis cosas monísimas! :) Me encanta el aspecto del catálogo! Muy único! Mua!

Theresa Lüe dijo...

Muchas gracias Agnes, nos encantan vuestros comentarios, así nos animamos a hacer un montón de cosas más!!!un beso