martes, 9 de octubre de 2012

Nomada Market














Hola,
aunque todavía cansadas por los 3 días en el Nomada Market y los preparativos, siempre corriendo, todo para última hora, etiquetas, paquetes, carteles, pero estamos muy contentas, la nueva colección de ropa ha gustado mucho, así como las nuevas piezas de bisutería. Además hubo mucha gente, mucho ambiente, y sobre todo, muy buenas/os vecinas/os, como Elena de Erisel y sus preciosas camisetas, Rebe de Srta. Poppy con sus marcapáginas, anillos, camisetas y broches ilustrados por ella, como Ana Nin (una chica francesa encantadora) y con unas chaquetas muy muy bonitas y originales en su forma y tejidos, también estaba María de Ubaduba (con una cuidada selección de los tejidos para su preciosas colecciones infantiles) y Moniquilla (que ya muchas conocéis, tanto Laura como Mónica majísimas, y llevaron unas camisetas muy bonitas y positivas, eso sí las de I´m Ok se les agotaron, así que daros prisa que creo que va a volver a sacarlas y no os quedéis sin ellas)..
El lugar estaba muy bien, a la entrada del Nómada había una zona para tomar café, charlar, descansar, otra zona para asistir a los distintos talleres y charlas que se organizaron, en general, la organización y todo estuvo muy bien, pasamos un poco de calor,,pero claro, quien contaba con que un 5 de octubre haría 29 grados!!!!

Gracias a todos los que pasasteis, comprasteis y nos animasteis!!
Ah!! un fallo: se nos olvidó la cámara de fotos así que no puedo enseñaros nada más que estas fotos que hice con el móvil muy mal, pero bueno, aquí os las dejo!!

Y bueno, poco a poco, espero que día a día os voy a ir enseñando la ropa de la nueva colección, hoy os dejo con la camisola estampado naif (el tejido, después de mucho buscar y buscar, encontramos este que nos enamoramos de él, compuesto por seda y lana, y que es genial al tacto y para el invierno es además muy calentito), nos hubiera gustado hacer nuestro propio estampado, pero no nos daba tiempo, y para esta colección de otoño, lo que hemos hecho es buscar tejidos en distintos rincones españoles y europeos y darles formas con nuestros diseños,  en estas dos últimas fotos podéis ver con claridad el diseño y el tejido de uno de los diseños de la Colección Otoño Invierno 2012. ¿os gusta?





1 comentario:

Blanca Viñas dijo...

Estuve en madrid y estuve a puntito de ir, pero ese día estaba en leganés y no pude jo... para el próximo voy :) Así da gusto, creciendo más y más, lo que os merecéis :D